<
>

Jamie Lozano no oculta frustración por debutar con empate

LIMA -- Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana sub-22, terminó con el sentimiento de frustración a flor de piel luego del empate 0-0 ante Panamá en su debut en Juegos Panamericanos. El Tri pudo irse con la victoria en el último minuto, pero José de Jesús Godínez falló la pena máxima al manar el balón al poste.

Sin embargo, lejos de sentirse decepcionado, el Jimmy le mandó un mensaje de apoyo a su jugador y aseguró que la confianza que le tiene está intacta.

“A Godínez le tengo mucha confianza y eso no va a cambiar por esta falla [el penal errado en el último minuto], es el jugador que más goles ha tenido en mi proceso... Hay que tener mucho valor para pararte ahí”, destacó el estratega, quien hizo extensivo el mensaje positivo a su equipo.

“Estoy como un horno por dentro, pero veo la entrega de mis jugadores... y pues no me queda más que felicitarlos por el esfuerzo y la concentración que les veo. Esto apenas comienza”

En ese tenor, el jugador del Querétaro y también atacante, Paolo Yrizar, dio el espaldarazo a su compañero de ataque.

“Hay que destacar que se tuvo la confianza de tomar el balón para tirar, a veces es acierto y error y hoy nos tocó errar”

Al término del juego, la prensa esperó por Godínez, pero el jugador del León se negó a atender a los medios de comunicación en Lima.

Hay que destacar que Francisco Venegas y Godínez pelearon por ser el tirador de la pena máxima. Godínez fue el que terminó por ejecutar, pero su disparo pegó en el travesaño y México no pasó del empate ante la selección de Panamá.