<
>

Gómez Cora y el liderazgo en la temporada del Circuito Mundial: "Orgullo enorme por este equipo"

Santiago Gómez Cora se expresó acerca del gran logro de Los Pumas 7's, que con el quinto puesto logrado en el Seven de Toulouse, se colocaron como los líderes de la temporada del Circuito Mundial de Seven.

El head coach del seleccionado argentino se expresó a través de sus redes sociales por lo conseguido: "Orgullo enorme por este equipo. La importancia del recorrido. La construcción de una identidad", explicó. Felicitaciones jugadores, son buenísimos. Staff gracias. Familia/amigos son muy generosos. Y si, el rugby argentino a través de sus clubes, logra estar primero en el ranking mundial

Al mismo tiempo, Gómez Cora dejó un gran mensaje para su cierre: "Felicitaciones jugadores, son buenísimos. Staff, gracias. Familia/amigos, son muy generosos. Y si, el rugby argentino a través de sus clubes, logra estar primero en el ranking mundial", concluyó.

Actualmente, Los Pumas 7's se ubican en la cima del ranking en la temporada del Circuito Mundial, con 118 unidades, por encima de Sudáfrica (116), que quedó eliminado en la fase de grupos de Toulouse.