<
>

Juan Pablo Socino deja Leicester

Finalmente Juan Pablo Socino se despidió de Leicester en sus redes sociales con un emotivo mensaje en el que hizo mención a todos aquellos que lo acompañaron en esta excursión por los Tigers, los flamantes campeones de la Premiership. El exMatreros oficializó su salida, pero no dio indicios de cuál será su destino la próxima temporada.

Hace pocos días quien selló su salida fue Matías Moroni, que se unirá a Newcastle Falcons. Ahora, el también argentino de 34 años que llegó a Leicester en agosto pasado, dice adiós y entre los motivos de su salida está el poco rodaje que tuvo en el equipo donde disputó un total de nueve partidos entre Premiership (2), Premiership Cup (5) y Champions Cup (2).

"Me gustaría dar las gracias a todos en Leicester Tigers. Fue un año increíble, aunque no jugué tanto como quería, pero pude crecer como persona y como jugador. Representé a los Tigers lo mejor que pude y di todo tanto adentro como afuera de la cancha", escribió Socino en su Instagram.

“No puedo esperar a ver lo que este grupo va a hacer la próxima temporada” dijo y agregó a la hora de referirse a sus compañeros Julián Montoya y Matías Moroni y sus parejas: “gracias por jugar el importante papel de la familia y amigos, cada extranjero sabe lo importante que es esto. ¡Los vamos a extrañar! Finalmente gracias a Leicester, (…) nos vamos con una gran experiencia que cambió nuestras vidas para siempre”, cerró back.