<
>

Creevy, elegido por los hinchas como el jugador de la temporada en London Irish

Agustín Creevy fue elegido por los fanáticos como el jugador de la temporada 2021/22 en London Irish. Con un total del 37,3% de los votos, el hooker argentino se quedó con este premio en el club inglés.

En una impresionante temporada, el forward fue el jugador con más tries del conjunto londinense, al llegar al ingoal en 18 oportunidades, tanto en la Premiership (14) como en la Challenge Cup (cuatro).

En la primera mitad de año, Creevy apoyó 11 conquistas en sus primeros 12 encuentros, una cifra que mostró su gran nivel durante la temporada. En total, el argentino logró cinco dobletes (ante Bath, Castres, Bath, Worcester, Wasps).

En total, el hooker anotó 70 puntos en la temporada, los cuales lo colocaron entre los 20 jugadores con más unidades en la Premiership, un terreno desconocido de un forward rodeado de backs. Además, realizó ocho pescas, y sus llegadas de ruck de ataque (327) y llegadas de ruck defensivo (121) lo ubican en el puesto 24 y 15 en el certamen, respectivamente. Por último, ningún forward de London Irish tuvo más acarreos de balón que Creevy en la temporada (158).