<
>

Rugby Championship: All Blacks, listos para la revancha ante Sudáfrica

Ian Foster anunció la alineación de los All Blacks para enfrentar a los Springboks por la segunda fecha del Rugby Championship 2022. Se destaca la inclusión de Shannon Frizell y Richie Mo´unga en el equipo titular. El partido que se disputará en Johannesburgo el próximo sábado desde las 11:55 se podrá ver en vivo en Star+ y ESPN 3.

Además, Fletcher Newell fue convocado dentro de los 23 y esperará su ingreso y debut con la camiseta negra entre los suplentes. Desde el arranque en la primera línea estarán Ethan de Groot y Tyrel Lomax junto al hooker Samisoni Taukeiaho.

En la tercera línea, al lado de Shannon Frizell, se le unen Ardie Savea y el capitán Sam Cane, quien superará a Jerome Kaino (81) como el tercer All Black con más partidos internacionales.

El único cambio realizado entre los backs es el ingreso de Richie Mo'unga como apertura en lugar de Beauden Barrett por primera vez esta temporada.

“La creencia y la confianza siguen siendo altas en nuestro grupo, que trabajó increíblemente duro esta semana”, dijo Foster y agregó: “Jugar en el Ellis Park siempre es una ocasión especial para cualquier equipo de los All Blacks, y este fin de semana no será diferente. Además de eso, la Freedom Cup está en juego, lo que hace que este sea un desafío que todos esperan con ansias”.

NUEVA ZELANDA: 1. Ethan de Groot, 2. Samisoni Taukei’aho, 3. Tyrel Lomax; 4. Sam Whitelock, 5. Scott Barrett; 6. Shannon Frizell, 7. Sam Cane (cap), 8. Ardie Savea; 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo'unga; 11. Caleb Clarke, 12. David Havili, 13. Rieko Ioane, 14. Will Jordan; 15. Jordie Barrett.

Suplentes: 16. Codie Taylor, 17. George Bower, 18. Fletcher Newell, 19. Tupou Vaa’i, 20. Akira Ioane, 21. Finlay Christie, 22. Beauden Barrett y 23. Quinn Tupaea.