<
>

Con la vuelta de Vermeulen, Sudáfrica confirmó su equipo para el segundo partido ante los All Blacks

Jacques Nienaber anunció la alineación de los Springboks para enfrentar a los All Blacks en del Rugby Championship 2022. El entrenador confirmó cinco cambios en su equipo inicial con respecto al último compromiso. El partido que se disputará en Johannesburgo el próximo sábado desde las 11:55 (se podrá ver en vivo en Star+, ESPN 3), significará el retorno de Duane Vermeulen y el 50° cap para Frans Malherbe.

Después de la gran victoria en el debut por 26-10 ante Nueva Zelanda, Sudáfrica confirmó su XV inicial para el fin de semana que viene y entre los nombres se destaca la vuelta del octavo Duane Vermeulen, quién toma el lugar de Jasper Wiese tras de recuperarse de una cirugía en la rodilla, mientras que el hooker Bongi Mbonambi reemplaza a Malcolm Marx y Ox Nche ingresa por Trevor Nyakane.

Por otro lado, entre los backs, Jaden Hendrikse será el medio scrum (Faf de Klerk está involucrado en un protocolo luego de sufrir una conmoción cerebral) y Jesse Kriel comenzará en lugar del suspendido Kurt-Lee Arendse.

“Hicimos algunos cambios en el equipo, pero Duane, Jesse y Herschel son todos jugadores experimentados que conocen bien nuestros sistemas y han sido incondicionales para los Boks”, dijo Jacques Nienaber y agregó: “Duane tiene una gran presencia dentro de la cancha y no hay mejor partido para él para regresar de una lesión que enfrentarse a los All Blacks”.

SUDÁFRICA: 15 Damian Willemse; 14 Jesse Kriel, 13 Lukhanyo Am, 12 Damian de Allende, 11 Makazole Mapimpi; 10 Handre Pollard, 9 Jaden Hendrikse; 8 Duane Vermeulen, 7 Pieter-Steph du Toit, 6 Siya Kolisi (c); 5 Lood de Jager, 4 Eben Etzebeth; 3 Frans Malherbe, 2 Bongi Mbonambi, 1 Ox Nche.

Suplentes: 16 Malcolm Marx, 17 Steven Kitshoff, 18 Vincent Koch, 19 Franco Mostert, 20 Jasper Wiese, 21 Kwagga Smith, 22 Herschel Jantjies y 23 Willie le Roux.