<
>

URBA Top 13 Copa Star+: Hindú y Newman se clasificaron a semifinales

play
Joaquín Díaz Bonilla apareció por la banda y llegó al try para Hindú (0:35)

El back del conjunto de Don Torcuato marcó su conquista frente a Pucará en el URBA Top 13 Copa Star+ presentada por Zurich. (0:35)

Se terminó la jornada 23 del URBA Top 13 Copa Star+ presentada por Zurich y con las victorias de Hindú y Newman ambos equipos lograron clasificarse a las semifinales del torneo a falta de tres fechas.

El partido del Elefante arrancó cuesta arriba ya que estuvieron algunos minutos abajo en el marcador, pero una vez que lograron poner primera fueron imparables y lograron ganar por 68-19 a Pucará.

Los de Don Torcuato fueron de menor a mayor ya que en los primeros encuentros dejaron algunas dudas pero en los últimos pudieron encontrar el ritmo de juego que querían y así lograron varias victorias consecutivas.

Por su parte, el Cardenal también logró el triunfo en esta jornada frente a Los Tilos por 40-24. Al contrario de lo que hizo Hindú, los de Benavídez ganaron varios partidos al comienzo del torneo y fue puntero en muchas fechas, pero la inconsistencia arrancó más adelante.

Aún falta saber quiénes serán los últimos dos clasificados: los que todavía tienen chances son SIC que tiene 73 puntos, CUBA que dispone de 69 y ambos tienen que disputar tres partidos; por último, Alumni tiene 65 unidades pero tiene que disputar sólo dos encuentros ya que debe una fecha libre.