<
>

Torneo del Interior: se disputó la tercera fecha

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo del Interior. Este está dividido en Torneo del Interior 'A' y Torneo del Interior 'B', los equipos disputaron la tercera jornada de la competencia.

Por un lado, el TDI 'A', donde cuyo ganador accede a la final del Nacional de Clubes. En la Zona 1, CURNE cayó nuevamente, esta vez ante Jockey de Villa María por 23-6, mientras que en esa misma zona GER superó a Los Tarcos por 28-22. Por el lado de la Zona 2, Teqüe fue goleado por La Tablada por 38-13 y en el otro partido Universitario de Tucumán derrotó por 25-10 a Jockey (R).

En la zona 3, Tucumán Rugby cayó frente a Duendes por 45-34 y Santa Fe hizo lo propio ante Jockey (C) por 39-20. En la última zona, Urú Curé no pudo ante Huirapuca y fue derrotado38-19, mientras que Estudiantes de Paraná superó a Mar del Plata Rugby por 23-12.

En lo que respecta al TDI 'B', también se divide en zonas, cuenta con equipos de las mismas regiones que el anterior más la adición del ganador de la llave de nivelación, en este caso Liceo, perteneciente al Oeste. En los resultados, la Zona 5 tuvo la goleada de Old Resian a CRAI por 34 a 3, mientras que Natación y Gimnasia derrotó a Tucumán Lawn Tennis por 32 a 17.

La sexta Zona tuvo victorias de Córdoba Athletic por 27 a 17 frente a Sociedad Sportiva, y triunfo de Old Lions frente a IPR Sporting por 32 a 23. Por su parte, la Zona 7 tuvo goleadas de Liceo RC ante Los Cardos por 36 a 10, y otra contundente, Tala RC superó con categoría a Deportivo Portugués por 55 a 6.

Finalmente, en la octava y última zona hubo victorias unidas por los amplios marcadores: Los Tordos golearon a Taraguy 62 a 14 y Marista hizo lo propio ante Aranduroga por 60 a 10.