<
>

Seven de Olivos: Newman, CASI y Lanús, los campeones de la noche

Se disputó una nueva edición del Seven de Olivos que coronó Newman como campeón en la rama masculina tradicional, luego de derrotar en la final al club anfitrión en un emocionante encuentro que finalizó 26-19 para los de Benavídez. Por otro lado, CASI se quedó con la modalidad de primeras líneas y Lanús con el trofeo en femenino.

El Bordó, que también obtuvo el Seven de la URBA, tuvo un andar criterioso a lo largo de la última jornada y con algunos sobresaltos. En los octavos de final se impuso a Taragui por un ajustado 19-17 y en cuartos se impuso a Hindú por 19-14. Posteriormente, la semifinal se la quedó al obtener un categórico triunfo ante Delta 24-5.

Al unísono se jugó el Seven de Primeras Líneas y allí el CASI fue el que se alzó con el trofeo. Las Cebras vencieron en la final a San Luis por 12-5 y celebraron el título. El recorrido tuvo un triunfo ante Lomas 12-7 en cuartos de final y luego la victoria ante Alumni 17-0 en semifinales.

El Seven Femenino quedó para Lanús que le ganó la final a Centro Naval por 12-5 y el Bronce se lo adjudicó SITAS gracias a la victoria ante Atl. San Andrés 17-10.

Resultados Jornada Final