<
>

Domingo Miotti conquistó por primera vez el ingoal con Glasgow Warriors

Domingo Miotti apoyó su primer try desde su llegada a Glasgow Warriors, en el United Rugby Championship. El back argentino marcó la anteúltima conquista de su equipo en la victoria del elenco galés ante Zebre por 45-17, luego de haber ingresado en el minuto 69.

El tucumano llegó al ingoal italiano a través de una inteligente distribución de pases que lo llevó a estar posicionado perfectamente para recibir y marcar el try en la punta izquierda a cinco minutos del cierre del duelo.

El joven de 26 años inició su aventura por el equipo europeo en 2021. En esta temporada disputó nueve encuentros, tres como titular, y sumó 22 puntos en su estadía del conjunto de Gales.

Por su parte, Sebastián Cancelliere también marcó en el triunfo ante el elenco italiano y llegó a la cuarta conquista en el certamen que reúne a los equipos de Gales, Escocia, Irlanda, Italia y Sudáfrica. Su try fue similar al del compatriota argentino, por la punta izquierda cuando logró arribar en soledad durante el complemento.