<
>

Inglaterra, con cambios en el plantel para enfrentar a Italia

Steve Borthwick, head coach de Inglaterra, dio la nómina de jugadores que tendrá en cuenta para enfrentar a Italia, en lo que será la segunda participación de ambos en el Seis Naciones. La Rosa viene de caer ante Escocia, mientras que La Azurra perdió contra Francia. Para el próximo encuentro, el entrenador inglés anunció el plantel de convocados y se destacan los regresos de Henry Arundell y Henry Slade.

Arundell hizo su regreso desde el banco para London Irish contra Harlequins a fines de enero y aunque solo tiene media hora de rugby en su haber en más de tres meses, Borthwick decidió incluirlo en el plantel de 36 jugadores para enfrentar a Italia. El backde 20 años hizo tres apareciones en la ventana de noviembre, anotando un try en su debut, y haría su primera aparición en Inglaterra en Twickenham. Ante su convocatoria, Cadan Murley ha sido desafectado.

Por otro lado, Slade regresa luego de su lesión en la cadera. El back de Exeter que disputó 52 partidos con La Rosa ingresa en lugar de Guy Porter. Además, Courtney Lawes se sumará al campamento de entrenamiento para continuar su trabajo de rehabilitación.

A continuación, la lista de los convocados para disputar el encuentro ante Escocia:

Fowards: Ollie Chessum, Dan Cole, Ben Curry, Alex Dombrandt ,Tom Dunn, Ben Earl, Ellis Genge, Jamie George, Joe Heyes, Jonny Hill, Nick Isiekwe, Maro Itoje, Lewis Ludlam, David Ribbans, Bevan Rodd, Sam Simmonds, Kyle Sinckler, Mako Vunipola, Jack Walker, Jack Willis

Backs: Henry Arundell, Owen Farrell, Tommy Freeman, Ollie Hassell-Collins, Ollie Lawrence, Max Malins, Joe Marchant, Alex Mitchell, Henry Slade, Fin Smith, Marcus Smith, Freddie Steward, Manu Tuilagi, Jack van Poortvliet, Anthony Watson, Ben Youngs