<
>

Matías Moroni: "Si uno se esfuerza, en algún momento las cosas llegan"

Matías Moroni recordó su debut con la camiseta de Los Pumas en un mensaje transmitido desde la cuenta de Instagram del seleccionado argentino. El back formado en CUBA, además, dejó un lindo mensaje para los chicos que comienzan a transitar el camino dentro del deporte.

“Mi debut fue en Córdoba, entrando desde el banco contra Escocia. Lamentablemente lo perdimos al final, faltando cinco minutos, con un penal. Obviamente nunca me voy a olvidar ese día”, comenzó diciendo el actual jugador de Newcastle. “Fue el primer paso de muchos que di y ojalá siga dando muchos más”, continuó.

En el final, Moroni se dirigió a los jóvenes que se inician en la práctica del rugby: “lo único que le digo es que lo disfruten. Que disfrute cada momento, que busquen hacerse amigos… Que si tienen la posibilidad de ir a giras con sus amigos que vayan, que las giras son únicas y son recuerdos que quedan para toda la vida. Si uno se esfuerza, las cosas en algún momento llegan y lo más importante es disfrutar, hacerse amigos, tener momentos para el recuerdo toda la vida que eso es lo que a uno le queda”.