<
>

URBA Top 12 Copa Star+: los mejores tries de la fecha 8

URBA Top 12 Copa Star+ CUBA vs San Luis fecha 8 ProFocus - Hernán Mauricio

La fecha 8 del URBA Top 12 Copa Star+ estuvo llena de acción y en Scrum repasamos los tries que entraron en el Top 5 como mejores de la octava fecha.

Tobías Moyano se ubica en el quinto puesto. El jugador de Alumni recibió la pelota y tras un giro ante la defensa, apoyó frente a Pucará, en la victoria por 27-18 de su equipo. En el cuarto lugar está Juan Soares Gache, quien se lució con su try para el SIC tras recibir un excelente pase en la contundente victoria frente a Atlético del Rosario por 38-12.

play
4:49
Los mejores tries de la fecha 8 del URBA Top 12 Copa Star+

Un repaso de las conquistas más destacadas de una nueva jornada del máximo torneo de Buenos Aires.

Además, Estanislao Carullo anotó a los 34 minutos de partido su try para CUBA, que se impuso frente a San Luis por 34-22, para ingresar en el podio, mientras que el segundo puesto se lo quedó Joaquín Moro, quien anotó una linda conquista a los 19 minutos para Belgrano Athletic que venció a Newman por 34-24.

Finalmente, quien se llevó el premio al mejor try de la fecha fue Simón Benítez Cruz, jugador de CUBA y autor del try más destacado del URBA Top 12 Copa Star+. Luego de un scrum, el back jugó una pelota con el pie brindándose un autopase y apoyando en el ingoal de San Luis.