<
>

URBA Femenino: La palabra de las protagonistas de SITAS-Centro Naval

Se disputó una nueva jornada del torneo femenino de la URBA en su versión de 12, en esta oportunidad, Centro Naval, uno de los claros candidatos, se quedó con la victoria en su visita a SITAS por 55-0. Luego del compromiso, las protagonistas hablaron en exclusiva con Scrum.com comentando cómo se vio la goleada desde adentro.

En primera instancia, Natalia Frinta, la figura de la cancha para Centro, se mostró muy contenta: "Hoy pudimos hacer lo que veníamos entrenando, sabíamos que no iba a ser un partido fácil pero pudimos hacer nuestras jugadas. Veníamos de jugar frente a Lanús un partido muy físico, teníamos chicas tocadas y por eso nos vamos contentas."

"Lo que más destaco es la concentración que tuvimos cada una, todas nos dedicamos a hacer lo nuestro tanto en ataque como en defensa y eso lo pudimos plasmar como equipo, me encantó que todas estuvimos en la misma línea", añadió la jugadora de Centro Naval.

Por el otro equipo, Iara Mansilla así lo vivió: "Nos costó mucho pero para nosotras el segundo tiempo fue muy positivo, le pusimos muchas más ganas y fuerza al tackle, quisimos dar vuelta el partido pero lástima que nos dimos cuenta en la mitad del partido."

Además la capitana de SITAS añadió: "El resultado no nos acompaño pero nos quedamos con las ganas con las que salimos a dar vuelta el partido. En el entretiempo fue fundamental la arenga que tuvimos. Fue un partido muy sentimental para nosotras, siempre tratamos de levantarnos entre nosotras a las que tenían dudas o le costaba el partido. Lo que tenemos que mejorar de acá en adelante es nuestra línea de carrera y el reposicionamiento en defensa, estamos muy lentas."