<
>

Michael Hooper, tras su debut en Hong Kong: "Estaba bastante nervioso"

El histórico jugador de los Wallabies Michael Hooper, que tiene una gran experiencia en el rugby XV, debutó en el formato reducido con los Australia 7´s en el Seven de Hong Kong y según confirmó en rueda de prensa se “sintió muy bien”.

Hooper, de 32 años, fue parte del tercer puesto que logró Australia el fin de semana pasado y destacó: “Sentí que podía competir. El juego es muy rápido. Me sentí muy bien en la cancha”.

Por otro lado, el australiano destacó que debe seguir trabajando para lograr su mejor versión: “Hay algunas áreas del juego en las que pienso que puedo mejorar, también en como me vinculo con el resto de los jugadores y el impacto que puedo llegar a tener dentro de la cancha, pero creo que fue un buen fin de semana”.

El experimentado jugador también analizó la diferencia entre jugar Seven y rugby XV: “hay que saltar a la cancha cuando queda uno o dos minutos para el final del partido y todo está en juego. En ese contexto significa mucho más ingresar desde el banco de suplentes”.

Ahora, Hooper tendrá casi un mes de descanso antes de que Australia retome la competencia de manera oficial en el Seven de Singapur, que se disputará del 3 al 5 de mayo, mientras que la última etapa del Circuito Mundial será la Gran Final en Madrid, del 31 de mayo al 2 de junio, a la espera del inicio de los Juegos Olímpicos en París.