<
>

Marcos Kremer, con Scrum: el partido ante Francia y cómo fue su recuperación

Marcos Kremer arrancará desde el banco de suplentes de Los Pumas en el último cruce de la ventana de noviembre frente a Francia tras dejar atrás una lesión de rodilla que lo marginó de las canchas más de dos meses. Al respecto, en un mano a mano con Scrum, comentó: "La clave es la energía y todo lo que a uno lo caracteriza volcarlo en los minutos que toquen. No podes fallar". Todo el rugby, por Disney+.

Asimismo, profundizando en el hecho de comenzar el partido entre los relevos, algo que no le es habitual en el seleccionado argentino, detalló: "No me cambia en nada. Siempre hay que estar preparado para lo que toque, adaptarse a las situaciones y, cuando me toque, darle lo mejor que uno tiene al equipo".

Por otro lado, con respecto al esguince del ligamento lateral interno de la rodilla que ya dejó atrás, explicó: "Estoy bien. La recuperación en un principio fue un poco larga, pero después avanzamos a pasos agigantados. Ayer tuve mi primer entrenamiento de alta intensidad, completo, con rugby, line, maul, scrum y demás, y eso me terminó de dar la confianza suficiente para estar disponible el sábado".

Además, en relación a Francia, el próximo rival de Los Pumas, opinó: "Es uno de los mejores equipos del mundo sin duda. Esperamos un partido muy duro, tienen grandes jugadores y una gran forma de jugar. Va a ser una linda batalla y un lindo desafío. Los conoceos bastante, pero cuando están juntos se potencian".

"Dupont es uno de los mejores del mundo sin dudas, pero el rugby no se juega de a uno, son 15 adentro de la cancha y todos ellos son muy buenos jugadores. Obviamente hay que poner un pequeño acento sobre él porque hace la diferencia, pero también hay que tenerlo sobre los demás. Si cubrís mucho un lado y dejás el otro libre, ya sabemos lo que pasa", concluyó Kremer acerca de una de las figuras de Les Bleus.