Este fin de semana se disputó la fecha 18 de la Premiership, donde no sólo marcó el final de la temporada regular, sino que también Matías Moroni disputó su último partido con la camiseta de Newcastle. Fue en la derrota de los Falcons ante Gloucester por 54-14 en condición de visitante. Viví lo mejor del rugby en Star+.
En este partido, el argentino logró marcar un try luego de una gran jugada colectiva de su equipo. Todo arrancó con un line y maul ganado de forma extraordinaria y una serie de pick & go donde se desgastó la defensa de los Cherries. Así, con un sólo pase, el back quedó en soledad para lanzarse dentro del ingoal.
Con este último encuentro, el jugador de Los Pumas llegó a los 26 partidos con la camiseta del elenco inglés en las dos temporadas que disputó, tras su llegada en la campaña 2022/23. En esos encuentros disputados, 24 fueron por Premiership, mientras que los dos restantes fueron por Challenge Cup. Además, cerró su experiencia con un total de tres conquistas apoyadas.