Tras un gran año para el rugby del país, los jugadores de los seleccionado argentino celebraron el comienzo del 2025 junto a sus familiares y amigos.
Los jugadores de Los Pumas y de Los Pumas 7's cerraron un 2024 notable para el rugby argentino, rodeados de sus seres queridos. Algunos de ellos, como Agustín Creevy, Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Matías Osadczuk y Matías Orlando, recibieron el 2025 con sus familiares. Mientras que otros, como Thomás Gallo y Agustín Fraga, hicieron lo propio junto a sus amigos.
El hooker que en 2024 se retiró del seleccionado a los 39 años, pasó las fiestas en Italia, país donde se desempeña en Benetton junto a Thomás Gallo y varios compatriotas, mientras espera la reanudación de United Rugby Championship que entró en un receso hasta el 24 de enero. Casualmente, la vuelta a la competencia se dará con el duelo entre el equipo italiano como visitante ante Ospreys. Antes, habrá doble fecha de Champions y Challenge Cup, los fines de semana del 10 y 17 de enero.
Por el lado del seleccionado de Sevens, la próxima etapa del Circuito Mundial también será el fin de semana del 24 de enero y la sede será Perth, Australia. El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora marcha quinto en la tabla general, con 30 puntos, luego del Bronce obtenido en Dubai y el quinto pueso logrado en Ciudad del Cabo. Fiji lidera la tabla, seguido por España, Francia y Sudáfrica.