En un año en que Los Pumas disputaron 12 partidos en el que consiguieron seis triunfos y seis derrotas, son tres los jugadores que tuvieron presencia perfecta en 2024. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
El primer partido del seleccionado argentino en el año fue en la caída ante Francia por 28-13, el 6 de julio de 2024 en el Estadio Malvinas Argentinas y allí debutó Franco Molina, quién es uno de los nombres que tuvo presencia a todos los partidos de la temporada. El forward, que en eso momento jugaba en Dogos XV y ahora se encuentra en Exeter, sumó 477 minutos y fue el autor de un try en la victoria ante Nueva Zelanda en Wellington por 38-30.
Otra de las piezas fundamentales en el año y quien se afianzó fue Tomás Albornoz. El apertura tucumano tomó rodaje, estuvo 693 minutos en chancha y actuó los últimos seis partidos completos. Además fue el goleador del equipo con 110 puntos producto de 13 penales, 28 conversiones y tres tries entre la ventana de julio, noviembre y el Rugby Championship. Las conquistas fueron en la victoria ante Sudáfrica en Santiago del Estero por 29-28, la caída con los Springboks 48-7 y el triunfo ante Italia por 50-18.
Por último, el tercero en la lista con asistencia perfecta fue Thomas Gallo. El pilar tucumano disputó 708 minutos en los que marcó un doblete ante Francia en Vélez, en lo que fue victoria argentina por 33-25 y repitió ante los galos, pero en el último partido que se jugó por la ventana de noviembre en el Stade de France.