La goleada de Francia por 43-0 sobre Gales en la primera fecha del Seis Naciones 2025 no fue histórica solamente por el abultado resultado, sino que además se produjo un hecho sin precedentes en la competición: se cobró la primera tarjeta roja de 20 minutos, una medida implementada en esta edición del torneo. Reviví el partido en Disney+.
El protagonista de la acción es Romain Ntamack, apertura galo que, tras una infracción sobre Ben Thomas, primero fue amonestado, y luego de la revisión del TMO por regla búnker, el árbitro del encuentro, Paul Williams, modificó la sanción.
Vale la pena recordar, además, que el mencionado back de Les Bleus no jugaba con su seleccionado desde el 12 de agosto de 2023, en lo que fue victoria por 30-27 ante Escocia.
En el medio, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la cual le impidió disputar la Copa del Mundo del mismo año, y una vez recuperado, en 2024, se lesionó el gemelo derecho defendiendo la camiseta de Toulouse, por lo que su retorno no pudo provocarse durante la ventana de noviembre.