<
>

Todos los campeones de Intermedia, Pre Intermedias y M23 de la URBA

play
SIC le dio otro golpe a Belgrano y se consagró en Intermedia (0:34)

En la final La Zanja venció con autoridad al Marrón, por 31 a 7. (0:34)

Las categorías de M23, Pre Intermedia A, B y C ya tienen campeón del año 2019 luego de los partidos disputados en Pinazo.

Menores 23: Los Tilos 24 - Belgrano 19
Un primer tiempo entretenido, siendo el conjunto platense el que se fue al descanso arriba en el marcado por 12 a 5. Ya en el complemento, el Marrón despertó, pero el Verde no se quedó atrás y mantuvo la ventaja obtenida en los primeros 40 minutos y contuvo las embestidas del conjunto de Virrey del Pino para aguantar el resultado final, de 24 a 19, y coronarse en la categoría.

Pre Intermedia C: CASI 23 - CUBA 20
Un partido cerrado fue el que brindaron CASI y CUBA. Tanto así, que llegando al final del encuentro, el partido estaba para cualquiera. Al término de la primera etapa, los de San Isidro vencían por 13 a 7. La segunda mitad, fue de ida y vuelta. Cuando uno marcaba, el otro respondía de la misma manera. De esta manera, el suspenso al término del encuentro estaba por las nubes. Fue 23 a 20 para Las Cebras en el cierre, para que sus jugadores exploten de alegría.

Pre Intermedia B: Alumni 31 - Hindú 18
Fueron dos partidos en uno. Una primera mitad cerrada, que finalizó 12 a 5 en favor del club de Tortuguitas, y una segunda etapa en la que se abrieron los caminos. En el complemento, un show de tries por parte de ambos, pero el rojiblanco fue más efectivo a la hora de atacar y se llevó la victoria por 31 a 18. Sin embargo, la tristeza no invadió a los jugadores del elefante, que a pesar de la derrota, cantaron con su gente que los acompañó en todo momento.

Pre Intermedia A: Belgrano 16 - CUBA 6
Poco pudo hacer CUBA ante el Belgrano del histórico Agustín López Isnardi, quién fue el encargado de marcar todos los puntos del Marrón. Los tantos vinieron, en su mayoría, en el primer tiempo, que finalizó 10 a 6 con ventaja para el club de Virrey del Pino. Ya en el complemento, Belgrano se dedicó a aguantar y controlar el resultado y poco pudo hacer CUBA ante la defensa del Marrón, que con dos penales más, decretó el 16 a 6 final.

Intermedia: SIC 31 - Belgrano 7
SIC, con Paco Lamas, autor del drop para consagrarse campeón del URBA TOP 12, no tuvo piedad ante Belgrano. El apertura zanjero fue autor de 14 puntos para lograr un nuevo título de los san isidrenses en este 2019. Si bien el primer tiempo fue cerrado, que finalizó 14 a 7, SIC dominó a lo largo de todo el encuentro. En la segunda mitad, San Isidro Club sacó provecho de la ventaja obtenida y termino de golpear a un Belgrano que sufrió un nuevo golpe a los zanjeros. Fue 31 a 7 a favor de La Zanja, y, como hace una semana, volvió a festejar ante el Marrón.