<
>

Racing 92 rompió el contrato de Leone Nakarawa

Todo comenzó cuando Leone Nakarawa no se hizo presente el 28 de octubre a la reanudación de los entrenamientos de Racing 92. El forward no justificó su ausencia, como así tampoco respondió los mensajes que le enviaron desde el club. Por esto, Jacky Lorenzetti, presidente de la institución, decidió romper el contrato con el segunda línea.

Esto fue confirmado por el propio equipo a través de un comunicado en sus cuentas oficiales: “Esta decisión, tomada en consulta con el director deportivo del club, sigue las deficiencias disciplinarias comprobadas del Sr.Leone Nakarawa quien, en particular, no se presentó a la reanudación del entrenamiento programado para el 28 de octubre de 2019”, afirmó.

Y luego agregó: “Su abandono de más de dos semanas causó un gran prejuicio a Racing 92, prejuicio que el Sr. Leone Nakarawa no ignora. Y esta no es la primera vez que el Club lo acusa de abandonar su puesto. Este es, además, un ejemplo deplorable para los jugadores de Racing 92, mientras que su título de mejor jugador de la Copa de Europa 2018 debería haberlo alentado a ser ejemplar. En Racing, la única estrella es el equipo y la actitud individualista del Sr. Leone Nakarawa es inconcebible”, culminó.