<
>

Hurricanes viaja a Argentina con sus figuras

Hurricanes anunció un plantel de 27 jugadores para viajar a Sudáfrica y Argentina para el inicio de la campaña 2020 del Super Rugby.

El último duelo de pretemporada fue el sábado con una derrota apretada ante los Blues, donde cayeron por 29-28, con tries de Ben Lam, Jamie Booth y Ricky Riccitelli.

Tevita Mafileo, ha estado con los Blues este año, pero ha sido reclutado por Hurricanes y se unirá a ellos en la gira.

El co-capitán, TJ Perenara, buscará su primera oportunidad de ponerse la camiseta negra y amarilla en 2020, cuando Hurricanes se enfrente con Stormers en Ciudad del Cabo dentro de una semana.

El head coach, Jason Holland, dice que el equipo sudafricano cuenta con varios ganadores de la Copa del Mundo, por lo que será un choque difícil.

“Como siempre, puedes esperar que el juego sea extremadamente físico. Sabemos que también tendrán cierta confianza este año, pero tenemos un buen equipo que ha tomado lecciones de la pretemporada y está listo para lo que vendrá ”.

Entre los nombres más importantes, figuran Ngani Laumape y Jordie Barrett. El plantel completo será el siguiente:

Forwards:
Fraser Armstrong, Tyrel Lomax, Tevita Mafileo, Pouri Rakete-Stones, Alex Fidow, Ricky Riccitelli, Asafo Aumua, James Blackwell, Isaia Walker-Leawere, Scott Scrafton, Du'Plessis Kirifi, Gareth Evans, Vaea Fifita, Devan Flanders, Reed Prinsep .

Backs:
TJ Perenara, Jamie Booth, Jackson Garden-Bachop, Fletcher Smith, Ngani Laumape, Billy Proctor, Vince Aso, Peter Umaga-Jensen, Wes Goosen, Ben Lam, Chase Tiatia, Jordie Barrett.