<
>

Seis Naciones Femenino: Inglaterra sigue firme

Enfrentamiento entre Inglaterra e Irlanda por la tercera fecha del Seis Nacione femenino. Women's Six Nations

El equipo de La Rosa logró el tercer triunfo en fila y sigue como líder del torneo luego de la tercera fecha del Seis Naciones Femenino. En el Castle Park de Doncaster, donde hizo de local, marcó cinco tries y se impuso a Irlanda 27-0.

Francia no se apiadó de Gales y en el Arms Park de Cardiff le propinó una goleada 50-0. Por su parte, el último encuentro fue suspendido por las autoridades del gobierno italiano ante la propagación del coronavirus. Las chicas de La Azzurra se tenían que medir con Escocia, quienes volvieron rápidamente a su país. Se espera la confirmación de una nueva fecha para disputar el partido.

INGLATERRA 27-0 IRLANDA
Los tries del equipo ganador llegaron con las manos de Sarah Hunter, Abigail Dow, Jess Breach, Vicky Fleetwood y Sarah McKenna. Emily Scarratt acertó una conversión. Con este resultado las chicas inglesas siguen primeras con 14 puntos. Por su parte, las irlandesas marchan terceras con 9 unidades.

GALES 0-50 FRANCIA
La goleada se consumó con ocho tries, que llegaron a través de Cyrielle Banet (2), Laure Sansus (2), Safi N'Diaye, Marine Menager, Julie Annery y Camille Boudaud. Jessy Tremouliere acertó cinco conversiones. Francia marcha segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos y Gales marcha último con 1.

ITALIA – ESCOCIA (suspendido)
Los temores por la propagación del coronavirus hicieron que el gobierno de Italia suspenda el partido que debían disputar los dos equipos.