<
>

Quesada prepara un equipo con cambios ante Bulls

Este martes, Jaguares dejó ver un potencial XV para enfrentar a Bulls. Se vieron nueve cambios respecto al equipo que cayó 17-7 ante Stormers en Ciudad del Cabo.

Julián Montoya se había entrenado diferenciado el lunes para cuidarse y este martes practicó a la par del grupo y arrancó entre los titulares en lugar de Santiago Socino. Junto a él, en la primera línea, estuvieron Nahuel Tetaz Chaparro y Joel Sclavi, quien reemplazaría a Santiago Medrano.

La segunda línea estuvo renovada: Guido Petti y Marcos Kremer. Matías Alemanno volvió a trabajar a un costado y, por protocolo de conmoción, no podrá estar en el partido de Pretoria. La tercera línea repitió la del duelo ante Stormers: Gorrissen, Lezana y Bruni.

Una nueva pareja de medios imagina Quesada: Bertranou-Díaz Bonilla. Tomás Cubelli no se entrenó ni lunes ni martes y no llegaría al duelo por la quinta fecha del Super Rugby. El centro de la cancha también se renovaría: De la Fuente y Moroni por Mallía y Chocobares. La última modificación sería el ingreso de Santiago Carreras por Bautista Delguy, quien ya emprendió el regreso a Buenos Aires. Joaquín Tucuelt llegaría el miércoles a Ciudad del Cabi.

El equipo que paró este martes fue: Tetaz, Montoya, Sclavi Petti,Kremer Gorrissen, Lezana, Bruni, Bertranou, Díaz Bonilla, Cancelliere, De la Fuente, Moroni, Boffelli y Carreras.