<
>

Gonzalo Quesada fue presentado en Stade Francais

El exentrenador de Jaguares fue oficializado formalmente como el nuevo Head Coach del elenco parisino. En una conferencia de prensa, Quesada contestó algunas preguntas y se mostró contento por volver al equipo con el que salió campeón en su momento.

El presidente de Stade Francais Thomas Lombard comenzó diciendo "El objetivo de esta conferencia de prensa es presentar a Gonzalo, pero también es una oportunidad para nosotros para lanzar un nuevo ciclo en París en torno a 3 pilares: entrenar juntos, reunir y federar, innovar e inventar".

"Quiero agradecer al presidente y a Thomas primero, es gracias a ellos que estoy aquí. También quiero agradecer a los entrenadores, Julien y Laurent, que hicieron un trabajo maravilloso. Conocí a los hombres, aprendí a conoce a los entrenadores ", declaró Quesada.

Por último se mostró muy contento de regresar a Stade Francais: "Quiero terminar diciéndoles que estoy feliz de volver a encontrarnos con ustedes, decirles que vamos a trabajar mucho para ganar el máximo número de partidos y que nuestros seguidores estén orgullosos, nuestro presidente orgulloso y todos aquellos que aman a Stade Francais".

Es importante mencionar que el entrenador argentino contará con tres compatriotas en el plantel de jugadores. El apertura tucumano Nicolás Sánchez, el capitán de Los Pumas Pablo Matera y el recientemente anunciado como refuerzo, el tercera línea Marcos Kremer.