<
>

Beauden y Jordie Barrett podrían volver a jugar juntos

Cuando Jordie Barrett firmó su último contrato con Nueva Zelanda Rugby hace casi un año, se incluyó una cláusula que le permitiría al fullback cambiar de club de Super Rugby después de un 12 meses jugando en Hurricanes. Ese período de tiempo está llegando a su fin y, según medios neozelandeses, el resto de los equipos del país oceánico estarían muy interesados en tenerlo.

Si bien el CEO del club de Wellington, Avan Lee, manifestó en una charla con Stuff que Jordie "está feliz con su actual club" y que "están seguros de que seguirá en el futuro", existe la posibiliadad de que, a partir de la próxima temporada, el crack juegue en Chiefs, Crusaders, Highlanders, o en Blues...

En ese caso, volvería a vestir la misma camiseta que su hermano Beauden, quien en 2021 mudará su rugby al Suntroy Sungoliath, equipo que compite en la Top League de Japón.

Sin embargo, consciente del buen presente del jugador que acumula 17 test matches con los All Blacks, Lee también reconoció: “Sabemos del interés de otros clubes. Creo que los cuatro otros equipos que compiten en el Super Rugby Aotearoa estarían felices de tener a Jordie".