<
>

Sonny Bill Williams, sobre su vuelta al Rugby League: "Estoy emocionado y nervioso"

Este sábado, el exjugador de los All Blacks podría debutar oficialmente en su nuevo equipo de Rugby League: fue convocado para integrar el banco de los suplentes de Sídney Rooster en el duelo correspondiente a la fecha 17 ante Camberra Raiders.

Y en la previa de lo que podría ser su primer partido en el club australiano, "El rey del offload" confesó: "Estoy muy emocionado, pero al mismo tiempo nervioso. Creo que cualquier deportista que te diga que no se pone nervioso antes de los grandes eventos, se estaría mintiendo a sí mismo".

"No me hago ilusiones de volver aquí después de no jugar durante seis meses y luego de una cirugía en mi rodilla. Sé que probablemente no tendré grandes cantidades de tiempo, pero cuando estoy allí quiero ganarme el respeto de mis compañeros de equipo haciendo todas las pequeñas cosas y difíciles, cosas que no se ven".

Cabe destacar que los Sídney Rooster se quedaron con el centro luego de una una puja con los New Zealand Warriors, que competía por la firma de Williams después de que su equipo, Toronto Wolfpack, se retirara de la temporada 2020 de la Super League debido a los efectos de la pandemia. Fue a fines de julio cuando se anunció la contratación donde el doble campeón del mundo con Nueva Zelanda jugó en 2013 y 2014 y en el primer año se consagró campeón.