<
>

Luego de la cancelación de Inglaterra-Barbarians, Robshaw se disculpó por el "comportamiento irresponsable"

Después de que la Unión de Rugby de Inglaterra confirmara la cancelación del partido programado para el domingo entre Inglaterra y Barbarians por múltiples infracciones de las restricciones de Covid por parte del combinado internacional, Chris Robshaw ha expresado sus "más profundas disculpas" por su participación en el hecho que hizo que el encuentro no se lleve a cabo.

Robshaw fue una de las doce personas que dejaron la burbuja de seguridad Covid del equipo en su hotel a principios de esta semana para salir a comer, quienes fueron inmediatamente expulsada del plantel y produjo una lucha para encontrar reemplazos.

Sin embargo, la investigación de la RFU sobre el asunto encontró que se había producido una infracción adicional no revelada a principios de esta semana y, en consecuencia, se canceló el partido en Twickenham.

"Quiero expresar mis más profundas disculpas por violar las restricciones Covid-19 de Barbarians al dejar el hotel después del entrenamiento con algunos de mis compañeros de equipo", expresó Robshaw a través de sus redes sociales y continuó: "Se hizo un gran esfuerzo para llevar a cabo este partido de manera segura y fue una irresponsabilidad de mi parte romper los protocolos que se implementaron para proteger a los jugadores, el personal y el público".

"Entiendo que mis acciones han contribuido en última instancia a la cancelación del partido del domingo y estoy sinceramente arrepentido por mi papel en deshacer que todo el trabajo increíble que se había llevado a cabo para que el encuentro tuviera lugar. Prometo que aprenderé de este error y me aseguraré de que algo como esto nunca vuelva a suceder", cerró excapitán inglés.

.