<
>

Los Pumas 7's derrotaron a Canadá y se coronaron nuevamente en Dubai

El seleccionado argentino de Seven busca en Dubai su quinto título consecutivo. El día 1 en el segundo torneo en dicha ciudad lo comenzó de la mejor manera posible. Chile en primera instancia y Japón luego padecieron la contundencia de Los Pumas 7s. Francia se impuso al equipo argentino y lo dejó segundo del grupo rojo. Durante el segundo día de competencia, los argentinos se impusieron sobre España por los cuartos de final, mientras que hicieron también lo propio ante Chile en semifinales. En la final del certamen, el conjunto celeste y blanco derrotó a Canadá por 26 a 19 y se coronó nuevamente en Dubai.

De esta manera, los Pumas 7's se quedaron con su quinto título consecutivo después de haber ganado anteriormente el Sudamericano de Seven en Chile, las dos etapas en Madrid y la primera del fin de mana pasado en Dubai.

Argentina 26-19 Canadá (Viernes) - Final

Los Pumas 7's se consagraron, una vez más, como el campeón del Seven de Dubai al igual que sucedió el fin de semana pasado. En esta oportunidad, los dirigidos por Santiago Gómez Cora superaron a Canadá por 26 a 19. La gran figura de la final fue Marcos Moneta que convirtió tres tries y el restante fue anotado por Rodrigo Isgro.

Argentina 40-7 Chile (Viernes) - Semifinal

Los Pumas 7's fueron implacables frente a Chile por las semifinales del Seven de Dubai y lo superó por 40-7. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron un partido casi perfecto en todas las líneas. Los tries fueron convertidos por Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Lautaro Bazán Vélez en dos oportunidades, Lucio Cinti y Franco Sábato.

Argentina 24-12 España (Viernes) - Cuartos de Final

El segundo día de competencia del Seven de Dubai arrancó con el pie derecho para los argentinos ya que superaron sin problemas a España por 24-12 y siguen con la ilusión de quedarse con el título. Los tríes para el conjunto de Santiago Gómez Cora fueron convertidos por Santiago Mare, Lautaro Bazan Vélez y Lucio Cinti, en dos oportunidades.

Argentina 19-21 Francia (Jueves)
El equipo de Gómez Cora no pudo cerrar el primer día de la manera ideal. Cayó ante los galos y terminó segundo en el Grupo Rojo. Los tries del seleccionado argentino fueron de Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez y Matías Osadczuk.

Argentina 28-10 Japón (Jueves)
El segundo partido de Los Pumas 7s fue más luchado que el primero, aunque el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora nunca tuvo riesgo de perder el duelo. Ignacio Mendy, Rodrigo Etchart y un doblete de Rodrigo Isgro le dieron la victoria al equipo argentino. Los nipones descontaron por duplicado.

Argentina 41-0 Chile (jueves)
El primer partido de Los Pumas 7s no dejó dudas. El equipo de Gómez Cora derrotó con autoridad al seleccionado chileno. Dos tries de Mare, dos de Bazán Vélez, uno de Mendy, uno de Cinti y uno de Sábato sellaron la goleada final para comenzar el segundo torneo en Dubai de manera espectacular.