<
>

Pro 14: Bertranou y Pieretto titulares en Dragons y Glasgow

Se viene la 3ra. Fecha del Pro 14 y por el lado europeo este viernes habrá acción con los partidos entre Munster ante Connacht y Leinster recibe a Ulster. El sábado continuará la acción con varios argentinos que dirán presente en el torneo: entre ellos Enrique Pieretto y Gonzalo Bertranou.

El sábado será día de clásicos: los Warriors visitarán a Edinburgh en el encuentro más atrapante del rugby escocés y en los de Glasgow será titular en la primera línea Enrique Pieretto que cada día se afianza más en el equipo. También habrá derby en Italia, ya que se medirán Benetton y Zebre y habrá presencia nacional: para los locales estará Thomas Gallo en la primera línea, Sebastián Negri como ala y Juan Ignacio Brex en el centro de la cancha. Ivan Nemer ocupará un lugar en el banco de suplentes. Para los de negro Eduardo Bello esperará su oportunidad entre los relevos. Por último, en Gales Scarlets recibirá a Cardiff Blues.

El domingo los Dragons recibirán a Ospreys y en los anfitriones será titular Gonzalo Bertranou, que esta semana renovó contrato otra temporada con el equipo galés.