<
>

Juan Martín González se suma al plantel de Los Pumas en reemplazo de Tomás Lezana

Después de ser una de las figuras del Jaguares XV campeón de la última edición de la Superliga Americana de Rugby, Juan Martín González fue convocado por Mario Ledesma para integrar el plantel de Los Pumas en la ventana internacional de julio ante Gales y Rumania en reemplazo de Tomás Lezana.

El mendocino de 20 años ya había participado de una gira junto al seleccionado mayor en el inolvidable Tres Naciones 2020 que tuvo lugar en Australia y en donde el conjunto argentino hizo historia al derrotar a los All Blacks por primera vez.

Dentro de la lista que anunció Ledesma hace casi 20 días, figuran un total de siete terceras líneas, sumando a la lista a Guido Petti que, aunque su puesto clásico es de segunda línea, viene jugando siempre de ala en Bordeaux y a un gran nivel.

Ellos son Rodrigo Bruni (Vannes), Francisco Gorrissen (Jaguares XV), Facundo Isa (Toulon), Marcos Kremer (Stade Français), Pablo Matera (Stade Français) y Guido Petti (Bordeaux).

Tomás Lezana se continúa recuperando de una lesión en su rodilla que lo tiene alejado de la cancha hace aproximadamente dos meses y no podrá estar presente en la ventana de julio.

El joven González de 20 años surgido en Marista RC de Mendoza tendrá su segunda experiencia en el seleccionado que dirige Mario Ledesma.