<
>

En la ventana de noviembre, Escocia recibirá a Australia, Sudáfrica y Japón

La Unión escocesa de rugby confirmó el fixture para la ventana Internacional de noviembre. Los dirigidos por Gregor Townsend recibirán a Australia, Sudáfrica y Japón, los días 7, 13 y 20 de dicho mes, respectivamente. Tras una ventana de julio sin actividad, por la suspensión de los partidos con Rumania, Georgia e Inglaterra A por casos de Covid-19, el seleccionado del Cardo confirmó su ventana internacional de noviembre con un fixture sumamente competitivo, el cual incluirá la visita de los campeones del mundo.

El inicio de la competencia será el domingo 7 de noviembre ante los Wallabies en Murrayfield. Por su parte, seis días más tarde, será el turno de medir fuerzas ante los Springboks, también en Edimburgo. Finalmente, el sábado 20, el seleccionado escocés recibirá a Japón, en lo que marcará la revancha del duelo entre ambos elencos, en la RWC 2019, el cual terminó en manos de los Brave Blossoms por 28 a 21.

Tras haber finalizado en la cuarta posición, en el Seis Naciones 2021, Escocia volverá al ruedo en el mes de noviembre, siendo el único seleccionado sin actividad durante la ventana de julio.