<
>

Boffelli y Moyano, "emocionados" por el nuevo desafío

La noticia más destacada de este martes relacionada con Los Pumas, fue el traspaso de Emiliano Boffelli y Ramiro Moyano al equipo escocés, Edinburgh.

El back rosarino jugó la última temporada en Racing 92, aunque no pudo hacer pie y por eso probará suerte en un nuevo equipo. Algo similar sucedió con el tucumano, quien tenía contrato vigente con Toulon, pero la falta de continuidad en el último tiempo le quitó protagonismo.

El club los presentó en su página oficial con bombos y platillos, pero además, compartió declaraciones de ambos protagonistas: Boffelli comentó: “Estoy muy emocionado y esperando este nuevo desafío. Edimburgo es una gran ciudad. Pude visitarla con Los Pumas muchas veces y realmente lo disfruté. Además, me gustaría aprender más sobre la cultura y la historia de Escocia.

“Tengo muchas ganas de participar en la próxima temporada y espero que podamos lograr algo grandioso con Edimburgo. Está claro que el club avanza en una dirección emocionante. El nuevo estadio realmente traerá emoción a todos los involucrados y será genial para los fanáticos escoceses.

“Para los aficionados que no me han visto jugar antes, me considero un jugador de equipo. Creo que por mi versatilidad puedo adaptarme a las diferentes formas de jugar. Creo que puedo aportar algo más al equipo y a la zaga.

“Estoy deseando seguir creciendo y aprendiendo como persona y como jugador y ayudar al club a lograr una temporada exitosa. Hacer nuevos amigos y conectar con los fans escoceses será fantástico ".

Por su parte, Moyano mostró su expectativa por este nuevo desafío: “Estoy muy emocionado de llegar a Escocia. Conozco la ciudad, es hermosa y también sé bastante sobre el club. Estoy muy feliz de ser parte del nuevo desafío para el que se está preparando el club.

“Es maravilloso ser parte de un club que se está embarcando en una nueva era, especialmente con el nuevo estadio. La ciudad respira rugby y eso también es increíble y espero que mucha gente venga a ver jugar al equipo.

“Como wing o fullback, una de mis principales armas es mi velocidad, así que me encantan los contraataques. Otro es mi inteligencia de rugby en el campo.

“No veo la hora de aprender todo lo posible mientras estoy en el club y eso me ayudará a crecer como jugador y como persona. Tengo muchas ganas de conocer el rugby escocés y su historia y cultura durante mi tiempo en Edimburgo ".