<
>

Bautista Ezcurra: "Es un logro gigante para toda la Argentina"

La alegría en el mundo del rugby y del deporte se mantiene luego que Los Pumas 7s terminaron terceros en los Juegos Olímpicos y consiguieran la primera medalla para Argentina en Tokio 2020. Uno de los que se expresó con Scrum, tras el logro del seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora, fue Bautista Ezcurra, parte del plantel olímpico en Rio 2016.

"No me sorprende nada este logro de Los Pumas 7's, es el resultado de un proceso que viene desde hace varios años con Santi Gómez Cora, con varios jugadores que vienen de hace muchos años, como Santi Álvarez, Ro Etchart, Germán (Schulz)..pibes que jugaron estos años que la rompen toda", indicó Ezcurra.

"Es un logro gigante para toda la Argentina que Los Pumas 7's tengan el Bronce, así que me pone muy contento. Sé lo que es vivir esa sensación de estar en los Juegos Olímpicos, pero no me imagino lo que debe ser para los chicos ahora que pudieron ganar una medalla", agregó el back que actualmente juega en la MLR de Estados Unidos.

"Estoy muy contento por ellos, es muy merecido por todo el laburo que vienen haciendo, ojalá que disfruten mucho y que le hayan regalado una medalla a Argentina es un honor muy grande", concluyó el ex Hindú y Jaguares.