<
>

Rugby Championship: Los Pumas jugarán en Australia ante los All Blacks y los Wallabies

El Rugby Championship que disputan Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia se pone en marcha el sábado 14 de agosto y las sedes de los partidos sufrieron algunas modificaciones a causa de las restricciones de cuarentena de los diferentes gobiernos.

Este sábado 7 de agosto, Nueva Zelanda y Australia se enfrentan por el primer partido de la Bledisloe Cup. El duelo mantiene su sede original, el Eden Park de Auckland.

Luego, el 14, cuando Los Pumas debuten como visitantes ante Sudáfrica, Wallabies y All Blacks debían enfrentarse en Perth, pero ahora lo harán nuevamente en Auckland.

El último partido que definirá la Bledisloe Cup será el 28 de agosto. Nueva Zelanda viajará a Perth para enfrentar a Australia.

Con estas modificaciones, los duelos que Los Pumas debían disputar en tierras maoríes no serán allí. Los partidos entre All Blacks y Argentina se jugarán los sábados 11 y 18 de septiembre en Australia.

Desde Nueva Zelanda Rugby aseguran que los duelos previstos como locales ante Sudáfrica los días 25 de septiembre y 2 de octubre mantienen sus sedes originales: Dunedin y Auckland.