<
>

Kremer y Lavanini, con 20 tackles y más ante los All Blacks

Los Pumas no pudieron con Nueva Zelanda que este año le dio muestras acabadas de la superioridad que tienen. Es fundamental detener cada embate negro y en esta ocasión fueron Tomás Lavanini y Marcos Kremer los abanderados de la defensa, ya que ambos superaron la veintena de tackles a lo largo del partido.

Los dos jugaron los 80 minutos y en el caso de Marcos Kremer fue el que más tackles logró con 22. El concordiense es un clásico en cada partido de Los Pumas e intentar pasar por donde se encuentra es una decisión arriesgada. Siempre dispuesto al contacto, ante los All Blacks volvió a repetir una de sus mejores características.

Lo siguió Tomás Lavanini con 20 tackles que tuvo una destacada actuación, no solo en la defensa, sino que también en el contacto, ya que siempre apareció cuando la vorágine negra empezaba a tomar envión y tuvo intervenciones claves. El ex Hindú estuvo atento, mostró la efectividad que lo caracteriza cuando aborda al rival y esta vez le sumó disciplina.

Tercero quedó Pablo Matera, pero el futuro jugador de Crusaders salió a los 21´, por eso llegó a 17 tackles. El ex capitán fue otro de los que se destacó en la defensa argentina. Siguiendo con los forwards, Juan Martín González y Matías Alemanno se adjudicaron 14 tackles cada uno.

Entre los backs si hay un jugador que siempre muestra su fortaleza en defensa es Santiago Chocobares y el santafesino, cuando los All Blacks eran un aluvión, sacó a relucir su tackle: sumó 15 a lo largo del partido para cerrar los caminos en el centro de la cancha.