<
>

Mateo Carreras, Rodrigo Martínez y Joaquín Oviedo tuvieron su debut en Los Pumas

La noche de Townsville quedará para siempre en el recuerdo para Mateo Carreras, Rodrigo Martínez y Joaquin Oviedo, los 3 Pumas que tuvieron su debut en el equipo ante Australia y que prometen esa sangre nueva que renueva cada camada de jugadores. Los tres tuvieron su pasado en Pumitas, ingresaron desde el banco de suplentes y lograron cumplir el sueño de todos los chicos cuando comienzan a jugar con la ovalada.

El primero en ingresar fugazmente fue Rodrigo Martínez. El pilar formado en Los Tordos ingresó temporariamente a los 39´ del primer tiempo por Facundo Gigena. Sin embargo, en el inicio del complemento el cordobés volvió a la cancha por el mendocino. Recién a los 21´ del segundo tiempo tuvo su ingreso definitivo al campo de juego. Con dificultados en el scrum no escatimó esfuerzo en defensa cuando Australia logró revertir en dominio Puma.

La historia para Mateo Carreras, oriundo de Los Tarcos, fue diferente. El tucumano saltó al campo de juego a los 12´ del segundo tiempo en lugar de Santiago Cordero. El actual jugador de Newcastle se posicionó en la punta pero no tuvo demasiado contacto con la pelota y tuvo algunas apariciones importantes en defensa.

El último de los 3 jugadores que esperaba su debut era Joaquín Oviedo. El tercera línea se dio el gusto de ingresar cuando a Marcos Kremer se le terminaron los 10´ de la tarjeta amarilla. El concordense se quedó en el banco y el jugador que se inició en Córdoba Athletic tuvo tiempo de mostrar sus destrezas en defensa: en 13´ ejecutó 6 tackles.