<
>

Ian Foster: "Hubo jugadores que demostraron todo para ganarse un lugar en los All Blacks"

Los All Blacks dieron un gran paso en el primer cruce de la gira de octubre/noviembre. La victoria por 104 a 14 ante Estados Unidos dejó una gran imagen tanto para los fanáticos estadounidenses y para Ian Foster. El head coach de Nueva Zelanda reveló que la goleada lo ayudó a definir algunos puestos en los que tenía ciertas dudas, aunque no dio ningún nombre, para los próximos encuentros.

"Como seleccionador llegué a este partido con la expectativa de definir tres o cuatros puesto, no voy a dar nombres", contó Foster en la conferencia de prensa post partido. El entrenador destacó como los rendimientos de este último encuentro lo dejó satisfecho y con la sensación de que su plantel está preparado para afrontar lo que será un mes con mucha actividad por delante.

"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en general, pero hubo jugadores que demostraron que se quieren ganar un lugar", enfatizó el head coach de los All Blacks, quien hizo referencia a la importancia de este tipo de partidos para darle minutos a jugadores que generalmente no los tienen.

Foster además remarcó la mejoría que demostró su equipo en las últimas semanas. "Nuestro manejo de pelota y juego de manos está en un nivel superior al que demostramos en el Rugby Championship", analizó el entrenador del seleccionado neozelandeses. Cardiff, ciudad en la enfrentarán a Gales el 30 de octubre, será el próximo destino para los dirigidos por Ian Foster, que buscará sacar aún más conclusiones para la preparación del Mundial de Francia 2023.