<
>

Escocia confirmó su equipo para enfrentarse a Tonga

play
Ledesma: "El tema del calendario, realmente es una materia pendiente" (2:39)

La gran cantidad de lesiones que sufrieron Los Pumas durante el Rugby Championship, se traslada a noviembre, con cuatro bajas antes de comenzar la gira. (2:39)

Jamie Ritchie y Ali Price serán los co-capitanes de Escocia en el primer juego de la Serie de Naciones de Otoño contra Tonga en BT Murrayfield, el sábado desde las 10.20, en exclusiva en Star+.

La pareja reemplaza a Stuart Hogg, quien está de servicio en el club con Exeter Chiefs este fin de semana.

El primera línea Pierre Schoeman y la segunda línea Jamie Hodgson están listos para sus primeras apariciones internacionales en el grupo, mientras que el extremo Rufus McLean y el centro Sione Tuipulotu harán lo mismo en la línea de fondo.

Cuatro jugadores más podrían debutar desde el banco, con Townsend eligiendo a Marshall Sykes, Luke Crosbie, Jamie Dobie y Ross Thompson en el 23.

Townsend dijo: “Como grupo de juego y entrenamiento, estamos ansiosos por regresar al rugby internacional durante las próximas cuatro semanas en la Serie de Naciones de Otoño.

“Esta semana ha sido nuestra primera oportunidad desde las Seis Naciones de unirnos como equipo, y nuestro objetivo es convertirnos en un mejor equipo durante el próximo mes. El sábado también será una gran ocasión para varios jugadores de nuestra plantilla que tienen el honor de jugar para su país por primera vez.

“Tonga será un rival muy peligroso para nosotros, ya que representa un desafío físico feroz en ataque y defensa. Lo hicieron muy bien en su última visita a Escocia y estoy seguro de que estarán muy motivados para llevarnos el juego una vez más ”.

Escocia: 15. Darcy Graham, 14. Kyle Steyn, 13. Sione Tuipulotu, 12. Sam Johnson, 11. Rufus McLean, 10. Blair Kinghorn, 9. Ali Price (cc), 1. Pierre Schoeman, 2. George Turner, 3. Zander Fagerson, 4. Jamie Hodgson, 5. Rob Harley, 6. Jamie Ritchie (cc), 7. Hamish Watson, 8. Matt Fagerson

Suplentes: 16. Stuart McInally, 17. Jamie Bhatti, 18. Oli Kebble, 19. Marshall Sykes, 20. Luke Crosbie, 21. Nick Haining, 22. Jamie Dobie, 23. Ross Thompson