<
>

Seven de Dubai: Los Pumas 7's empataron contra Estados Unidos y jugarán por el Oro

Los Pumas 7's igualaron 21-21 ante Estados Unidos y clasificaron como primeros en su zona para ir en busca de lograr el Oro en el Seven de Dubai. El triunfo ante Kenia por 22-17 y la victoria por 28-7 a España fueron claves para llevarse el primer lugar del Grupo B.

El fixture y todos los resultados del primer día de actividad.

LOS PUMAS 7´S 21-21 ESTADOS UNIDOS (Partido 3, viernes)
Carlin Isles puso en ventaja a los norteamericanos con dos tries y la conversión de Steve Tomasin dejó el parcial 12-0. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron dos minutos con uno menos por una amonestación a Joaquín Lamas. En el complemento, Tomás Lizazu con una gran corrida le abrió la esperanza al equipo argentino, que con un try penal igualó el partido. Álvarez Fourcade logró marcar la conquista que le daba el triunfo a Los Pumas 7's, sin embargo en una corrida, Steve Tomasin igualó el marcador por 21-21.

Formación de Los Pumas 7´s: Santiago Álvarez Fourcade, Germán Schulz, Joaquín de la Vega, Gastón Revol, Tomás Lizazu, Joaquín Lamas y Tomás Elizalde.

LOS PUMAS 7'S 22-17 KENIA (Partido 2, viernes)
Con un buen inicio en el primer tiempo y dos tries de Luciano González y una conversión de Santiago Vera, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se pusieron en ventaja 12-0, pero la reacción de los keniatas llegó inmediatamente con las conquistas de Levy Amunga y' Jeff Oluoch y una conversión del primero para ir al entretiempo 12-12. Alvin Otieno puso la diferencia a favor de los africanos, pero Los Pumas 7´s lo dieron vuelta con los tries de Germán Schulz y Santiago Álvarez Fourcade para quedarse con el triunfo.

Formación de Los Pumas 7´s: Santiago Álvarez Fourcade, Germán Schulz, Mateo Graziano, Lautaro Bazán Velez, Felipe del Mestre, Santiago Vera Feld y Luciano González Rizzoni.

LOS PUMAS 7'S 28-7 ESPAÑA (Partido 1, viernes)
Los Pumas 7´s lograron una clara victoria en su primera presentación. Los tries argentinos llegaron por intermedio de Luciano González en dos ocasiones y Joaquín de la Vega y Tomás Lizázu. Las conversiones estuvieron a cargo de Felipe del Mestre (2), Lautaro Bazan Velez y Santiago Vera.

Formación de Los Pumas 7´s: Santiago Álvarez Fourcade, Joaquín de la Vega, Rodrigo Isgró, Lautaro Bazán Velez, Felipe del Mestre, Luciano González Rizzoni y Tomás Elizalde.

El fixture y los resultados para el primer día de competencia: