<
>

Top 14: con la vuelta de Chocobares y el debut de Sclavi, los argentinos que jugarán la 16° fecha del torneo

Se juega la 16° fecha del Top 14 francés y los argentinos dicen presentes en los cinco partidos que se disputan a lo largo del sábado.

Uno de los encuentros más emocionantes serán el que disputen Toulouse y Racing 92. Por el lado del elenco local, Santiago Chocobares volverá a ser titular luego de recuperarse de una lesión en el hombro que lo marginó durante más de tres meses de las canchas. Además, Juan Cruz Mallia será el fullback del campeón defensor. Por el lado de los parisinos, Juan Imhoff, su tryman, irá desde la partida buscando traerse un resultado positivo.

Joel Sclavi tendrá su debut en La Rochelle siendo compañero desde el arranque de Facundo Bosch cuando enfrenten a Montpellier. Mientras que Alex Muller, Lucas Paulos y el colombiano Andrés Zafra estarán en el XV de Brive en su encuentro frente a Biarritz

Bourdeaux se enfrentará a Castres y también habrá un duelo de argentinos: Santiago Cordero será el wing por la izquierda del elenco bordó, mientras que por el lado de los azules, Benjamín Urdapilleta será el apertura titular.

Por último, el encuentro que más argentinos tendrá será Lyon - Perpignan. En el equipo local, Jerónimo De la Fuente será uno de los centros y Patricio Fernández irá como fullback titular, mientras que Bautista Delguy esperará su momento en el banco de suplentes. Mientras que en Lyon, Francisco Gómez Kodela también irá desde el minuto 0.