El extenso calendario y los viajes no impidieron que más de un tenista diera el sí. Desde Serena Williams, ya madre en Nueva Orleans, hasta un Federico Delbonis en su Azul natal pasaron por el registro civil.
Quizás el de mayor repercusión fue el de la menor de las Williams que se unió con su prometido, uno de los fundadores de Reddit, Alexis Ohanian. El enlace, muy íntimo pero con una lista de invitados cargada de personajes ilustres y celebridades como Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria y Anna Wintour, se celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo y tuvo como temática de la película de Disney “La Bella y la Bestia”.
Por su parte, y con un perfil mucho más bajo el tenista azuleño, campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016, compartió la alegría de su unión en twitter.
🤵👰❤️ pic.twitter.com/GyVPAVlJEA
— Federico Delbonis (@FedeDelbonis) 13 de noviembre de 2017
Agnieszka Radwanska ató a su novio (Dawid Celt) de tantos años en Polonia rodeada de familiares, amigos y compañeras de circuito tales como Angelique Kerber y Caroline Wozniacki; la exnúmero 1 polaca Marta Domachowska y también el ex semifinalista de Wimbledon Jerzy Janowicz.
El finalista de Wimbledon, Marin Cilic, se comprometió con su novia Kristina Milkovic desde hace mucho tiempo, según los informes locales. Un amigo cercano de la pareja habría filtrado que los dos han intercambiado anillos.
Los franceses Jeremy Chardy y Julien Benneteau también tuvieron sus bodas durante una pausa de mitad de temporada, y Ryan Harrison y Albert Ramos-Viñolas también se enfrentaron al registro civil.
Andrea Hlavackova y Yanina Wickmayer eligieron la temporada baja para casarse con sus respectivas parejas y Fernando Verdasco escogió el fin de año en una isla del Caribe para celebrar el último gran acontecimiento mediático de los tenistas en 2017.
Y encima queda pendiente una. Porque Caroline Wozniacki anunció recientemente que está comprometida con el exjugador de la NBA David Lee. ¡Buena vida para ellos!
