El mote de ser uno de los favoritos al título, no le está pesando por el momento a Taylor Fritz (4° ATP), quien en su país natal está a las vísperas de jugar los octavos de final del Masters 1000 de Miami, tras su reciente alegría ante Denis Shapovalov (28°) por 7-5 y 6-3.
Posteriormente al triunfo, pasó por la sala de prensa y aprovechando la localía, se refirió al presente de sus compatriotas en el circuito, asegurando que tarde o temprano, Estados Unidos volverá a tener un campeón de Grand Slam, luego de lo hecho por Andy Roddick en el US Open 2003, quien fue el último tenista de dicha nacionalidad en lograrlo.
"Tenemos un grupo muy fuerte, un grupo de chicos muy. Creo que llevamos mucho tiempo haciéndonos mejores los unos a los otros, y el resultado es lo que tenemos ahora, muchos chicos de gran calidad. Creo que con los jugadores que tenemos, en algún momento ganaremos un Grand Slam. Obviamente, yo estuve cerca (finalista en el último US Open) así que creo que el hecho de que yo estuviera tan cerca y casi lo consiguiera demuestra a los demás que estamos ahí", lanzó Fritz en conferencia de prensa.
Por último, se mostró optimista de cara al duelo de octavos de final con Adam Walton (89°), pero destacó el riesgo que conlleva no conocerlo: "No sé demasiado. Estuve viendo un poco antes de mi partido en el vestuario, pero parece que tiene un gran juego, un gran saque. Sucede así a veces, que te sientes realmente bien como un 'Lucky Loser'. Vienes sin nada que perder, y empiezas a jugar muy bien. Siento que este tipo de cosas no pasan todo el tiempo, así que obviamente tengo que estar preparado. No tiene nada que perder"
Toda la actividad del Miami Open puede seguirse en VIVO por Disney+.
