Se terminó el misterio ruso

Finalmente el equipo ruso mostró las cartas. Debido a la lesión en su tobillo derecho Marat Safin sólo jugará el partido de dobles ante Argentina por los cuartos de final de la Copa Davis. El viernes abren la serie Nalbandian-Davidenko y luego se miden Gaudio-Kafelnikov

LISTOS
Lucas Arnold, Gastón Gaudio, el capitán Gustavo Luza, David Nalbandian y Mariano Zabaleta se preparan para enfrentar a Rusia
(Fotobaires.com)
BUENOS AIRES -- A raíz de una lesión en el tobillo derecho, el tenista ruso Marat Safin sólo jugará el partido de dobles ante Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis, serie que comenzará a disputarse mañana, viernes, en Buenos Aires.

De acuerdo al sorteo realizado hoy, el líder del equipo ruso y octavo en la clasificación mundial será sustituido por Nikolay Davidenko en los partidos individuales.

El enfrentamiento se abrirá mañana en la pista de tierra batida del estadio del River Plate de la capital argentina con el encuentro entre el local David Nalbandian y Davidenko, y a continuación Gastón Gaudio se medirá con el ruso Yvgueny Kafelnikov.

El sábado, la dupla argentina conformada por Nalbandian y Lucas Arnold jugará ante Safin y Kafelnikov en el partido de dobles.

Para el domingo está previsto que Nalbandian juegue con Kafelnikov y luego Gaudio con Davidenko.

El pasado lunes Safin se cayó mientras practicaba con Davidenko en Buenos Aires y desde entonces no volvió a participar en los entrenamientos del equipo ruso.

Al día siguiente, el tenista aseguró que "fue solo un susto" el golpe que sufrió en su tobillo derecho, del que dijo haberse recuperado completamente, y confirmó que formará parte del equipo que se enfrentará a Argentina.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
jueves, 03 de abril
Portada