Nassourdine Imavov tendrá que esperar para enfrentar al ex contendiente por el título medio Kelvin Gastelum, pues su pelea programada para UFC 273, el 9 de abril en Jacksonville ha sido pospuesta debido a retraso en trámite de visa del francés, según confirmó la promoción en un comunicado este lunes.
El combate estaba programado para abrir la cartelera estelar de la velada en la Vystar Veterans Memorial Arena, su lugar será ocupado por el enfrentamiento entre los pesos completos Aleksei Oleinik en contra de Ilir Latifi, que fue retirado de última hora el sábado pasado en UFC Columbus.
Imavov (11-3) viene en racha de dos victorias en el UFC y su última aparición fue un nocaut técnico sobre el otrora prospecto de la categoría Edmen Shabeyshan en UFC 268 en el Madison Square Garden. El peleador de ascendencia daguestaní entrena en el prestigiado Factory MMA de París, junto al ex campeón interino Cyril Gane.
Gastelum, de origen mexicano (16-8) viene en busca de una victoria de manera urgente, pues tiene marca de 1-5 desde que enfrentó a Israel Adesanya por el cinturón interino de las 185 libras. En los meses pasados se mudó de vuelta a Arizona, luego de casi seis años entrenando en California.
La función de UFC 273 marcará el regreso a la sede que marcó la reapertura al público en los Estados Unidos luego de un año y contará con las peleas de campeonato pluma entre Alexander Volkanovski y Chang Sung Jung 'Korean Zombie', la unificación del peso gallo entre Aljamain Sterling y el interino Petr Yan, así como el regreso del prospecto Khamzat Chimaev ante el brasileño Gilbert Burns en las 170 libras.