<
>

Anthony Pettis necesita cirugía después de romperse huesos en ambas manos durante la pelea semifinal de la PFL

El ex campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis se rompió huesos en ambas manos y requerirá cirugía, escribió el lunes en Instagram.

Las lesiones se produjeron en una derrota por decisión unánime ante Stevie Ray en las semifinales de peso ligero de la PFL el viernes pasado. Pettis escribió que su mano izquierda y su pulgar derecho están rotos. No mencionó cuánto tiempo estaría fuera, pero su manager, Abe Kawa, de First Round Management, respondió en sus comentarios de Instagram "regresará en poco tiempo".

Ray ganó el combate semifinal y peleará contra Olivier Aubin-Mercier en la pelea por el campeonato de peso ligero de la PFL a finales de este año. Aubin-Mercier derrotó a Alex Martínez por decisión unánime el viernes pasado en la otra semifinal.

Pettis (25-14) ha perdido dos peleas seguidas ante Ray, incluyendo un combate de temporada regular de la PFL el 24 de junio. Ha perdido cuatro de cinco peleas en la PFL desde que llegó de UFC el año pasado. Pettis, de 35 años, fue campeón de peso ligero de UFC de 2013 a 2015 y fue el último campeón de peso ligero de WEC antes de que esa promoción se incorporara a UFC.