<
>

UFC Vegas 60: Cory Sandhagen y Song Yadong cumplen en el pesaje, Aspen Ladd falla y queda fuera

Fue un pesaje de contrastes para UFC Vegas 60, ya que los estelares se presentaron puntuales y en peso, pero el combate en el peso gallo femenil entre Aspen Ladd y Sara McMann fue cancelado, luego de que Ladd volvió tener problemas con la báscula.

La sesión matutina abrió con Cory Sandhagen, que viene de pelear por el cinturón interino del peso gallo ante Petr Yan en octubre del 2021, pesando 135.5 libras, misma medida de su rival, el chino Song Yadong. El evento estelar es oficial en un combate de clasificados dentro del Top 10 de la categoría.

Stream Cory Sandhagen vs. Song Yadong por ESPN+

Después de ellos pasó el mexicano Daniel Zellhuber en 155 libras. El mexicano se notó de buen ánimo y en buena condición física para su debut, a diferencia de su rival Trey Ogden, quien pasó una hora más tarde y marcó 156 libras, justo en el límite de la tolerancia, tras retirarse la ropa.

Ladd se presentó en 138 libras, dos por arriba de la tolerancia en el peso gallo y detuvo su corte de peso por recomendación médica; su rival McMann pesó 135 libras y la pelea fue cancelada, según confirmó la promoción.

Alen Amedovski se registró en 186.5 libras dentro de la ventana que cerró a las 11 de la mañana y tuvo una hora extra, por reglamento de la comisión, para cortar media libra y enfrentar a Joe Pyfer. En el segundo intento pesó 185.5 libras y los médicos le dieron la autorización para el combate en la cartelera estelar.

UFC Vegas, protagonizada por Sandhagen y Yadong arranca con las preliminares a las 4:00 p.m. ET y la estelar a las 7:00 p.m. ET streaming por ESPN+.