<
>

La revancha entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira por el título semipesado es programada para UFC 282 en diciembre

UFC agregó una revancha por el campeonato de peso semipesado entre Jiri Prochazka y Glover Teixeira a su evento PPV de diciembre en Las Vegas.

Los contratos no se han firmado, pero varias fuentes confirmaron que la pelea está cerca de concretada. El evento tendrá lugar en UFC 282 el 10 de diciembre en el T-Mobile Arena. UFC no ha anunciado si servirá como evento principal.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Prochazka (29-3-1) ganó el título sometiendo a Teixeira en el quinto asalto de una pelea de ida y vuelta en UFC 275 en junio. Prochazka ha sido perfecto desde que firmó con UFC en 2020, con tres finalizaciones consecutivas contra Teixeira, Dominick Reyes y Volkan Oezdemir.

Teixeira (33-8) ha logrado algunas de las mejores actuaciones de su carrera a los 42 años. Derrotó a Jan Blachowicz por el título de UFC en octubre de 2021, antes de perder el cinturón en su primer intento de defensa. Antes de esa derrota, el brasileño no perdía desde 2018.

La primera pelea entre Prochazka y Teixeira es considerado uno de los combates más entretenidos del año. Irónicamente, fue Prochazka quien se habló sobre una revancha inmediata, ya que sintió que no dio su mejor actuación a pesar del final tardío.

UFC 282 también presenta una pelea de peso semipesado de alto perfil entre Blachowicz y Magomed Ankalaev.

The Underground fue el primero en reportar sobre la adición de la pelea a UFC 282.