<
>

PFL: temporada 2023 comienza en abril, Brendan Loughnane-Marlon Moraes será estelar en el primer evento

La temporada regular 2023 de la PFL comenzará oficialmente en abril, con una serie de eventos durante tres semanas en el Virgin Hotel en Las Vegas.

La temporada abarca seis categorías de peso: pesado, semipesado, welter, ligero, pluma y pluma femenino. La primera ronda de enfrentamientos de la temporada se llevará a cabo en tres eventos programados el 1, 7 y 14 de abril.

La PFL por ESPN+: stream las peleas y contenido especial

Los tres combates principales y coestelares incluyen a campeones vigentes de la PFL.

Una pelea de peso pluma entre Brendan Loughnane (26-4) y el ex retador al título de UFC Marlon Moraes (23-11-1) encabezará el primer evento. En la coestelar, Rob Wilkinson (17-2) se enfrentará a otro ex retador al título de UFC en Thiago Santos (22-11).

El 7 de abril, el peso pesado Ante Delija (23-5) se enfrentará a Yorgan De Castro (9-3). La peso pluma Larissa Pacheco (19-4), quien derrotó a la dos veces campeona Kayla Harrison en la final de 2022, se enfrentará a la ex campeona de Bellator Julia Budd (16-5).

Para culminar la primera ronda el 14 de abril, el peso ligero Olivier Aubin-Mercier (17-5) se enfrentará a Shane Burgos (15-3), adquirido como agente libre, mientras que el peso welter Sadibou Sy (13-6-2) se enfrentará a Jarrah Al-Silawi (18-4).

La PFL es la única promoción importante de MMA que sigue un formato de temporada regular, que incluye finales y playoffs de eliminación sencilla. Además, la PFL organiza su Challengers Series para prospectos prometedores y una división de PPV recientemente anunciada, que incluye al boxeador profesional Jake Paul.